Trabaja Con Nosotros 2017-06-20T10:19:20+00:00

Softek ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo profesional.

Gracias por considerar SOFTEK como su elección para el empleo. Nos sentimos honrados de tener un equipo fuerte que trabaja duro todos los días para proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestra cartera de soluciones se actualiza constantemente para maximizar la eficiencia de nuestros clientes, aumentar sus ingresos, reducir sus costos y mejorar la eficacia de los servicios.

Junto con nuestros clientes, nuestros empleados son nuestros activos más valiosos. Con este fin, nos enorgullecemos de contratar a los mejores y más brillantes y, a cambio, tratamos a nuestros empleados con el máximo respeto, proporcionando un ambiente que es desafiante, de apoyo y gratificante. Ofrecemos salarios competitivos, participación activa en acciones y un paquete completo de beneficios.

SOFTEK es un Empleador de Igualdad de Oportunidades y no discrimina basado en raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, color, religión, política, edad, origen nacional, condición social, discapacidad física o mental, estado civil, condición de veterano, víctima O ser percibido como una víctima de violencia doméstica, o cualquier otra condición relacionada con el empleo protegida por la ley, tales como: reclutamiento, entrenamiento, ascensos, compensación y terminación. De esta manera, cumplimos con los estatutos y regulaciones federales y locales sobre empleo por igualdad de oportunidades.

Con el fin de cumplir con nuestra política de Igualdad de Oportunidades de Empleo, no aceptamos currículum vitae personalmente; Sin embargo, le invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia para nuevas oportunidades de trabajo.

Empresa libre de drogas. Igualdad de Oportunidades de Empleo / Acción Afirmativa para Mujeres / Veteranos / Personas con Discapacidades.

Actualmente hay 0 oferta de empleo.

EOE/M/F/D/V

[jobs]