Por los últimos 5 años TxPort es uno de los terminales fiscales autorizados por Hacienda para el envío de información de IVU y generación de número de control fiscal.

txport-02

TxPort© es un dispositivo electrónico que se conecta entre la caja registradora y la impresora para capturar la información de las ventas y emitir un número de control fiscal. TxPort© es uno de los terminales fiscales seleccionados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico como parte de la solución tecnológica para fiscalizar y aumentar los recaudos del Impuesto de Ventas y Uso (IVU).

Características y Beneficios:

  • No requiere intervención manual o entrada de datos del cajero
  • No impacta la operación del comerciante, como lo es el tiempo de espera para las transacciones
  • Trabaja desconectado de la red fiscal (“offline”)
  • Está protegido por componentes de seguridad que previenen apertura del equipo
  • La información es transmitida en formato encriptado

SUT

El Terminal SUT© es un dispositivo que permite a los comerciantes que no cuentan con un sistema de POS y/o cajas registradoras compatibles, registrar la información de ventas y el impuesto de ventas y uso (IVU). El Terminal SUT© es uno de los terminales fiscales seleccionados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico como parte de la solución tecnológica para fiscalizar y aumentar los recaudos del Impuesto de Ventas y Uso.

El Terminal SUT© está diseñado específicamente para comercios que:

  • No aceptan pagos electrónicos
  • Aceptan pagos electrónicos a través de bancos y organizaciones de venta y procesamiento independientes que no generan el número de control fiscal.

Características y Beneficios:

  • Requiere un mínimo de entradas de parte del cajero/a; puede ser configurado para calcular diferentes tipos de impuesto (municipal y estatal) de forma automática
  • Opera fuera de Línea (“Offline”)
  • Transmisión de Datos Encriptados
  • Modelos Inalámbricos y de Batería disponibles para ciertos comercios

txServer

Terminal Fiscal de captura automática a través de servicios web.  Un solo terminal físico atiende múltiples cajas registradoras. Se instala en el comercio y se comunica vía ethernet.  Ideal para comercios con múltiples cajas registradoras “Seamless” para la operación del comercio.

txSmart

Solución que consolida sus procesos de pagos con tarjetas y a la misma vez cumple con los requisitos gubernamentales, a través de su terminal de POS. Usted podrá aceptar tarjetas de pago como Visa, MasterCard y American Express u otras marcas y cumplir con el requisito de terminal fiscal,  en un solo POS.

txCloud

Solución fiscal de captura automática (“real time”) y transmisión inmediata en la nube.  No requiere instalación de terminal físico en el comercio.  Ideal para comercios con múltiples puntos de venta que tengan la capacidad de modificar sus aplicaciones. Requiere una caja registradora electrónica ECR compatible con el TxCloud y conexión a internet.