Tarjetas Pre-Pagadas 2017-07-21T13:35:25+00:00

Tarjetas Pre-pagadas de uso restringido (“Prepaid Close Loop”)

Softek ha desarrollado una solución rentable y conveniente de Tarjetas Pre-pagadas para clientes que no disfrutan de una relación comercial con algún banco. La solución “Close Loop Pre-paid” de Softek contribuye a tener procedimientos de negocio más eficientes para el manejo de pagos, para administración interna y pago de beneficios financieros. Como parte de esta solución, Softek incluye servicios de implementación y apoyo.

Los Beneficios de utilizar las plataformas y soluciones de Softek son:

Una Solución Totalmente Integrada: Provee manejo de tarjetas, opciones financieras, prevención de fraude, apoyo para lograr y mantenerse en cumplimiento, administración basada en web y servicios a propietarios de tarjetas… todos en una sola solución.

Plataforma Desarrollada Internamente: Basándose en la flexibilidad de la plataforma pre-pagada, Softek es capaz de ayudar a implementar múltiples programas personalizados en los que cada solución es diferente de las otras, creando así nuevas oportunidades para mantener la competitividad.

Servicios de Apoyo: Softek provee personal de apoyo especializado en la industria pre-pagada para ayudar con la implementación, contestar preguntas y dar apoyo a los propietarios de tarjetas.

Seguridad: Como una de las compañías más seguras en el cumplimiento del campo de soluciones pre-pagadas, Softek ofrece una plataforma interna y personalizada que cumple con las certificaciones y regulaciones PCI y SAS70.