Visa y MasterCards prepagadas: Soluciones de tarjetas de débito sin la necesidad de contar con un banco.

Softek desarrolló una solución de tarjetas de prepago rentable y costo efectiva para los clientes que no disfrutan de una relación comercial con un banco. Las soluciones de VISA o MasterCard prepagadas de Softek contribuyen a hacer los procesos de negocio más eficientes para majejar pagos, la administración interna y los pagos de beneficios financieros.  Como parte de esta solución, Softek incluye servicios de implementación, mantenimiento y apoyo.

Los Beneficios de utilizar las plataformas y soluciones de Softek son:

Una Solución Totalmente Integrada: Provee manejo de tarjetas, opciones de financiamiento, prevención de fraude, apoyo para lograr y mantener el cumplimiento, administración basada en la web y servicios a titulares de tarjetas; todo en una sola solución.

Plataforma Desarrollada Internamente: Basada en la flexibilidad de la plataforma de tarjetas prepagadas, Softek es capaz de ayudar a implementar varios programas personalizados que hacen una solución diferente de otra, creando así nuevas oportunidades para seguir siendo competitivos.

Servicios de Apoyo: Softek cuenta con personal de apoyo especializados en el sector de pre-pago para ayudar con la implementación, contestar las preguntas y asistir a los titulares de las tarjetas.

Seguridad: Como una de las empresas más seguras en cumplimiento en el campo de las soluciones de prepago, Softek ofrece una plataforma interna y personalizada que cumple con las certificaciones y regulaciones PCI y SAS70.