Softek Panama 2017-06-13T10:21:16+00:00

Softek Panamá, impulsando soluciones tecnológicas a nivel mundial

Panamá se ha convertido en las últimas décadas, en una de las economías más competitivas de América Latina. Su ubicación geográfica, manejo de uno de los Puertos mas importantes del mundo y cultura empresarial la ha convertido en el centro financiero y bancario más importante al sur de Miami.

Softek es la única desarrolladora de software en Puerto Rico que manufactura y exporta al resto del mundo. Nuestra compañía ha sido galardonada en varias ocasiones como “Exportador del Año” por la SBA.

Ante el crecimiento sostenido de América Latina en la última década, Softek ha expandido sus operaciones con la reciente apertura de su oficina en Panamá. Esta oficina coloca a Softek en una posición privilegiada para impulsar las soluciones tecnológicas de clase mundial que desarrolla localmente, a economías en desarrollo con las que compartimos idioma, tradiciones, raíces culturales e históricas.

Desde Soluciones Financieras hasta Sistemas de Gobierno Electrónico, Softek Panamá ofrece una gama de servicios para el sector público, privado y sin fines de lucro.