Sobre Softek Merchant Services 2017-12-06T11:23:24+00:00

Softek Merchant Services

Softek Merchant Services (Softek MS), cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado financiero, desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras para facilitar, atraer y retener el capital operaracional del cliente. Softek MS ofrece una gama de soluciones y productos para el procesamiento de pagos, atendiendo las necesidades de cada industria (comercio al detal, comercio al por mayor, restaurantes, supermercados, industria de servicios, comercio electrónico, gobierno y negocios móviles, entre otros).

Softek Merchant Services ofrece alternativas de pago a través de:

Softek, se clasificó como la primera empresa líder en consultoría de sistemas de información. Listado de acuerdo con los ingresos de los servicios de consultoría de sistemas de información en 2012.
Caribbean Business
En Softek estamos comprometidos a brindar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y socios comerciales. Nuestra cartera de soluciones se actualiza constantemente para maximizar la eficiencia de nuestros clientes, aumentar sus ingresos, reducir sus costos y mejorar la eficacia de los servicios.
Julián Londoño, President, Softek, Inc.

Filosofía de la Empresa

La estrategia de Softek para el desarrollo de software es esforzarse por la satisfacción del cliente, calidad incorporada y de mejora continua. Como una empresa de profesionales de software, Softek incorpora en todos sus servicios altos estándares y conocimiento, relación confidencial con todos los clientes y valores éticos estrictos.

Perfil de Distribución de Clientes

La base de clientes más grande de Softek Merchant Services es de las siguientes áreas de negocio: Sector de Restaurantes (45%) y Sector de Venta al por menor (44%). Otros tipos de comerciantes incluyen Transporte, Hospitales, Teléfono y Correo (11%).

Competencia del Personal

Cada miembro del personal dedicado a cualquier función de la empresa tendrá la educación, la formación y la experiencia, o cualquier combinación de éstos, para desempeñar funciones. Todos nuestros miembros del personal son entrenados en su área y función para proporcionar la mejor calidad del servicio de atención al cliente.