Sobre Nosotros 2017-07-12T10:13:28+00:00

Softek: “The Power of Knowledge”

Softek, localizada en el edificio 650 Plaza, Suite 601, en la Avenida Muñoz Rivera en Hato Rey, Puerto Rico, es una compañía con más de 30 años de experiencia en el campo de la Tecnología Informática exportando productos y servicios de apoyo a nivel mundial. Softek se especializa en el diseño, desarrollo, implementación e integración de sistemas de información de alto rendimiento para los sectores de gobierno, educación, manufactura, telecomunicaciones, financiero y farmacéutico; además de proveer servicios de consultoría y adiestramiento.

Softek también provee a todos los sectores de la industria, incluyendo los sectores gubernamentales y privados, soluciones de tecnología innovadora en el área de procesamiento de pagos electrónicos y de emisión de tarjetas, tales como tarjetas pre-pagadas, portales de pagos en línea y soluciones móviles para pagos.

Los sistemas y soluciones de Softek están diseñados, desarrollados e implementados cumpliendo con los procedimientos y regulaciones de cada industria. Todo el proceso es llevado a cabo dentro de los más altos controles de manejo de cambios, estándares de calidad y seguridad, y apoyo al cliente.

La vasta experiencia de Softek le ha brindado la oportunidad de trabajar mano a mano y expandir negocios con varios líderes en la industria.

Softek Ofrece:

Softek fue reconocida como la compañía líder de sistemas de informática basado en ingresos como compañía de consultoría en el año 2012.
Caribbean Business
En Softek estamos comprometidos en proveerles a nuestros clientes y socios de negocios, servicios con el más alto nivel de excelencia. Nuestra cartera de soluciones es actualizada constantemente para poder maximizar la eficiencia de nuestros clientes, aumentar sus ingresos, reducir sus costos y mejorar la efectividad de los servicios.
Julián Londoño, Presidente, Softek, Inc.

Los inicios de Softek

Softek se inicia desarrollando e implantando sistemas en la industria farmacéutica bajo los más rigurosos estándares de calidad y productividad. Algunas de las soluciones que fueron desarrolladas en el comienzo fueron para aplicaciones de manejo de adiestramiento, circulación y aprobación de SOP, calibración de instrumentos, control de manufactura e impresión de lotes de récords.

Con la experiencia adquirida en este tipo de industria, Softek establece una vertical orientada a servicios para el gobierno, con el propósito de desarrollar e implementar soluciones que permitan agilizar los procesos, y que a su vez le permitan obtener métricas e información gerencial para la toma de decisiones a nivel gubernamental.

Softek se distingue por el compromiso, confianza y flexibilidad que brinda a sus clientes, lo cual le permite responder rápidamente a las necesidades y cambios del cliente. Gran parte del éxito de Softek se debe a su habilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y alinearlas con las metas y necesidades de negocio de sus clientes. La mayor fortaleza de Softek como organización es el resultado de tres cosas: su talento humano, sus principios y sus valores.

Actualmente Softek está clasificado como la firma de tecnología líder en Puerto Rico. Con sobre 100 consultores de informática, Softek está comprometido tecnológicamente con más de 125 clientes en 150 países alrededor del mundo. Además, Softek atiende localmente sobre 1,800 clientes brindándoles servicios financieros de procesamiento de pagos y atendiendo sobre 60,000 instalaciones de dispositivos fiscales en un sinnúmero de comercios a través de su Red de Servicios Fiscales.

Nuestra Filosofía

Softek se enorgullece en siempre proveer el mayor nivel de satisfacción y servicio al cliente, calidad en todas las soluciones y mejoramiento continuo. Como compañía de profesionales de tecnología, Softek incorpora a todos sus servicios altos estándares de conocimiento y destreza, confidencialidad y estrictos valores éticos.

Capacitación de Personal

Todo personal y empleado de Softek cuenta con la educación, adiestramiento y experiencia para llevar a cabo sus funciones. Todo el personal es adiestrado en su área y función para proveer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.