Sistema ICM 2017-06-13T10:22:16+00:00

Sistemas de Manejo de Casos que generan estadísticas y métricas que permiten dar mejores servicios a la población atendida.

Sistema Intercativo Manejo Casos

Sistema Interactivo de Manejo de Casos (“Interactive Case Management”).  ICM© es un grupo de aplicaciones “web-based” que permite hacer un manejo de casos de manera accesible, personalizada y segura. Estos sistemas ofrecen la conveniencia de poder hacer métricas y proveer servicios de forma continua. Los datos generados en la aplicación están centralizados.

Ejemplos de Aplicaciones ICM© Implementadas:

Aplicaiones

SIRCSe© (Sistema de Información de Registro Central y Servicios), enfocado en el registro e investigación de referidos de maltrato a menores.

SICStA© (Sistema de Información de Cuidado Sustituto y Adopción), dirigido al manejo de los casos de cuidado sustituto y adopción de menores.

PEC© (Programa de Equidad Contributiva), el “Data Warehouse” más grande de Puerto Rico, desarrollado para el Departamento de Hacienda como parte de la sociedad de negocios entre Softek e IBI (Information Builders Inc.). El propósito principal de esta solución es facilitar la búsqueda de información relacionada a los casos de evasión de impuestos, dirigida a los sectores individual y corporativo.

Beneficios:

ICM© cubre las necesidades más importantes de los clientes, tales como:

  • El personal de tecnología necesita un sistema rentable que sea fácil de operar, integrar y mantener
  • El personal de finanzas necesita un sistema que provea datos de los servicios y pagos, que sean precisos y se puedan auditar
  • Los administradores y gerentes requieren una herramienta que les permita rastrear información y obtener reportes detallados de los resultados