Procesamiento de Pagos 2017-12-06T11:23:44+00:00

Solución de Procesamiento de Pago para todo negocio.

Los Servicios de Mercader de Softek (“Merchant Services”) proveen completa capacidad de procesamiento para tarjetas de crédito, débito y de regalo, para programas de lealtad y recompensas, y también para tarjetas de compra procedentes de todos los principales tipos de tarjetas y tecnologías. Todas y cada una de las transacciones de pago son esenciales para el éxito de un negocio –la clave es equilibrar la satisfacción del cliente con el aumento de ventas. Softek colabora con su compañía para identificar sus necesidades y proveerle una solución a la medida que las satisfaga.

Acepte todas las principales tarjetas de crédito y débito, EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO.

Softek le ofrece a su negocio una línea completa de servicios de tarjetas de crédito y débito, brindándole maneras adicionales de aceptar y procesar pagos. Acepte todas las principales tarjetas de crédito y débito: VISA®, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club, JCB, y tarjetas de crédito de marca propia (“private label cards”) así como transacciones de débito con PIN y con firma.

Tarjetas de Credito

Proveemos procesamiento de tarjetas de crédito y débito para industrias tales como:

Nuestra completa línea de servicios incluye:

Dispositivos Punto de Venta (“POS”)

Softek tiene una gran variedad de opciones para cubrir todas las necesidades, ya sean de equipo, suministros, reemplazos de emergencia, o implantación de un nuevo sistema o conversión. Cada una de nuestras soluciones de pago es hecha a la medida para cumplir con las necesidades particulares de su negocio. Nuestros terminales le ayudarán a economizar tiempo y dinero mediante proveerle transacciones rápidas, confiabilidad excepcional, y funcionalidad que puede crecer a la par con su negocio. Ofrecemos una gran variedad de terminales que aceptan pagos NFC y todos están listos para aceptar EMV.

Terminal Virtual

Una solución segura y sencilla para procesar todas las principales tarjetas de crédito y débito así como cheques ACH. Esta solución da a sus clientes la conveniencia de crear pagos recurrentes de manera automática, lo que hace que el proceso de facturación y cobro sea más eficiente. ¿Lo mejor? Todo lo que necesita es que el dispositivo tenga conexión a Internet y podrá acceder a su terminal virtual en tiempo real. Esta solución económica basada en Internet no necesita instalación ni actualizaciones de software.

Servicios Integrados del Mercader

Constantemente expandimos nuestra red de distribuidores de sistemas POS y desarrolladores de software. Al colaborar con nuestros socios logramos utilizar el terminal POS provisto para integrar completamente el sistema de portal de pago (“payment gateway”) a través de Internet. No se conforme con simplemente hacer procesamiento –solicite información hoy sobre todas las opciones que pueden hacer que su negocio sea más efectivo y eficiente, al costo más competitivo del mercado.

Beneficios

  • El costo de procesamiento más bajo de la industria.
  • Acepte cualquier forma de pago: Visa, MasterCard, Discover y American Express, JCB, Union Pay, Diners Club, tarjeta de débito (PIN y firma) y pagos ACH.
  • Terminal virtual y tecnología de portal de pago (“payment gateway”) que pueden integrarse con varias plataformas de procesamiento.
  • Servicio consistente, confiable y seguro.
  • Gran variedad de opciones para cubrir todas las necesidades de apoyo.
  • Personal altamente capacitado y bien informado.
  • Servicio y apoyo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Softek integra Soluciones de Procesamiento de Pago para Restaurantes y Ventas al por Menor, tales como:

Payment Processing Solutions
Payment Processing Solutions
Payment Processing Solutions