Soluciones de Procesamiento de Pago para toda necesidad de su negocio.

Softek Merchant Services ofrece servicios completo de procesamiento de Crédito, Débito, Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), Regalo, Lealtad y todo tipo de tarjetas de compra. Toda y cada transacción de pago es esencial para el éxito de un negocio – la clave es equilibrar la satisfacción del cliente con el aumento de las ventas. Softek trabaja en conjunto con su empresa para identificar sus necesidades y ofrecer una solución personalizada que satisfaga a ellos.

Acepte las principales tarjetas de crédito y débito, desde cualquier lugar, en todo momento.

Softek ofrece a su empresa una línea completa de servicios de crédito y débito con más maneras de aceptar y procesar los pagos. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito incluyendo VISA®, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club, JCB y tarjetas de marca privada, así como las transacciones de débito PIN y firma de débito.

Proveemos procesamiento de crédito y débito para industrias tales como:

Nuestra completa línea de servicios incluye

Dispositivos de Punto de Venta (“POS”)

Sea hardware, suministros, reemplazos de emergencia, o la implementación de un nuevo sistema o conversion a uno, Softex tiene una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades comerciales. Cada una de nuestras soluciones de pago está diseñada para satisfacer la demanda única de su negocio. Nuestros terminales le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar transacciones rápidas, confiabilidad y funcionalidades que pueden crecer con su negocio. Ofrecemos una amplia variedad de terminales que aceptan pagos NFC y todas ellas listas para EMV.

Terminal Virtual

Una solución fácil y segura de procesar todas las principales tarjetas de crédito, débito y EBT, así como cheques ACH. Esta solución le ofrece a sus clientes la conveniencia de establecer pagos recurrentes de forma automatizada, haciendo el proceso de facturación y cobros uno más eficiente. ¿La mejor parte? Todo lo que necesita es una conexión a internet en un dispositivo y usted tendrá acceso a su terminal virtual en tiempo real. Esta solución costo efectiva no requiere instalaciones ni actualizaciones de software

Servicios Integrados al Comerciante

Estamos constantemente expandiendo nuestra red de distribuidores para sistemas POS y desarrolladores de software. Junto con nuestros socios estamos en condiciones de proporcionar una integración completa del sistema de procesamiento de pagos a través de Internet con el terminal POS utilizado. No se conforme únicamente con procesar pagos; consúltenos hoy acerca de todas las opciones disponibles que tenemos para hacer su negocio más eficaz y eficiente y a los costos más competitivos del mercado.

Beneficios

  • Los costos de procesamiento más bajos, garantizado
  • Acepte cualquier forma de pago: Visa, MasterCard, Discover y American Express, JCB, Union Pay, Diners Club, Tarjetas de débito, tarjetas EBT y pagos ACH.
  • Terminal virtual y tecnología de pasarela de pago integrable con múltiples plataformas de procesamiento
  • Servicio consistente, confiable y seguro.
  • Amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades de apoyo técnico.
  • Personal altamente capacitado y entrenado.
  • Servicio y Apoyo Local y 24/7

Softek Merchant Services brinda soluciones de pago a la industria de restaurantes como: