Data Security

Todo negocio que procese, almacene o trasmite datos de tarjetas de pago se rige bajo las normas PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standards) para prevenir el robo de datos de sus titulares. Sus practicas de manejo de tarjetas y ambiente de procesamiento determinan cuales requerimientos de PCI-DSS aplican a su negocio.

Las normas de cumplimiento de PCI están diseñados para asegurar que los números de tarjetas de crédito no se guardan en las computadoras de los comerciantes en una manera que sea fácil de robar. Para un pequeño negocio, estar en cumplimiento puede ser costoso y complicado de lograr, especialmente para los comerciantes en línea. La mejor manera de lograr el cumplimiento de PCI es simple: no almacenar datos de los dueños de las tarjetas, pasar la información de la tarjeta a través de la pasarela de pago y dejar que ellos la almacenan. Usted puede estar en cumplimiento de PCI, simplemente completando un cuestionario de autoevaluación.

92%

Sabía usted que?

El 92% de todas las situaciones donde se han comprometido datos de tarjetas tienen lugar en negocios pequeños con bajos volúmenes de procesamiento?
Source: Trustwave

Programa Softek PCI para Comerciantes

El programa Softek  asiste a nuestros comerciantes en  reconocer y controlar los riesgos relacionados con las teconologías de información y mantener el cumplimiento con los estándares de la industria y del gobierno. Nuestro programa incluye auditorías, pruebas de vulnerabilidad y penetración, análisis de deficiencias y brechas de seguridad, certificaciones PCI para nivel 1, 2, 3 y 4 de comerciantes, entre otros.