Apoyo al Producto 2017-06-13T10:20:42+00:00

Apoyo al Producto

La satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de Softek Merchant Services. Por lo tanto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está formado por expertos de productos altamente calificados y experimentados que están disponibles -sólo una llamada- para ayudarle. El objetivo de nuestro Equipo de Servicio es entender las necesidades de su negocio, proporcionar respuestas rápidas y resoluciones, y asegurarse de que todas las preguntas se cumplan a satisfacción.

Acceso al Apoyo en Cualquier Momento

Debido a que cada cliente tiene necesidades únicas y cada solicitud de servicio es importante para nosotros, Softek proporciona servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con acceso a cualquier hora y en cualquier lugar a nuestra asistencia y experiencia. Nuestro compromiso es proporcionar el mejor servicio y ser una extensión de su equipo de negocios.

Servicio no Difundido y Completo

Las oficinas centrales de Softek sirven con orgullo la base de clientes de Softek Merchant. Nuestro propio personal proporciona soporte desde una única ubicación central, lo que nos permite administrar todas las consultas en estricta confidencialidad, para agilizar el soporte al cliente de manera efectiva y para acelerar las respuestas y resoluciones. Vamos a servir como su enlace en todo momento con las asociaciones de tarjetas de crédito y trabajar con ellos para ofrecer el servicio más rápido y mejor posible.

CONTÁCTANOS

Softek Merchants

Si tiene alguna solicitud de servicio, póngase en contacto con nosotros aquí
CONTÁCTANOS